Sí, la mayoría de partidos dan asco, pero hay otros de los que a lo mejor no has oído hablar y con sus propias propuestas. Luego puede que se alíen con otros y nos desencanten, pero esperemos que no. La política en sí no es mala, son malos los políticos, a lo mejor llega el momento de dar la oportunidad a otros y europa a mi me parece un buen sitio pues no creo mucho en los nacionalismos así que un gran espacio regional que controle y administre a los que lo integran quizá pueda ser una buena cosa.

Yo también estoy desencantado con las opciones mayoritarias … PSOE y PP, PP y PSOE. No son los únicos ni tienes porque dejar de votarlos si crees en ellos. Una comparativa que me ha parecido bastante aséptica es la que leí en
De Fromista a Kioto. Una cosa que me ha gustado especialmente su enlace al EU Profiler, para que descubras tu posición en el espacio electoral del Parlamento Europeo.

Siento haberme pensado tanto el post….

Cambiar las cosas desde fuera, mediante una revolución, en lugar de desde dentro del sistema como me decía un compañero el otro día, suena bien … pero a mi no me gustan las violencias y revoluciones ni para eso y creo que sí se pueden cambiar desde dentro. O al menos quiero creérmelo…