Tengo esta entrada a medio cocer desde mediados de enero… y se está pasando. Así que ahí van las ideas sueltas y con alguna actualización.
Se ve que los chicos de comunicación del partido popular vieron esta entrada en Ad Tribe, y decidieron crear un partido mucho más … internetero. Para ello gran fasto (y gasto) y boato y consultores. Qué quieres, está bien intentar adaptarse, pero hacerlo de manera estratégica, las cosas han de vivirse. Se es o no se es. Como el viral que se hace, no nace. Tu alumbras (nace) una campaña y se hace o no viral dependiendo de cómo la articules y como responda a ella el mercado.
Y mientras el PP me desespera, no lo hace menos Zapatero, su Gobierno y el PSOE con su postura ante la crisis: pedir a las familias que consuman más. Como dice Juanjo, que nos den a las familias el dinero con el que premian a los bancos por su mala gestión y verán cómo aceleramos el consumo.
Mientras Krugman venía apretando: “España lo tiene peor”.
Gobernar o ser posición debe ser difícil, pero seguro que se puede hacer mejor.
Y a los que piden el abaratamiento del despido porque ven en despedir la única manera de recortar, algunas ideas en El gerente ahorrativo vía Mind Tools.