Paso 1 - Opciones del tema

Para empezar a personalizar tu sitio ve a Apariencia -> Personalizar y escoge Opciones del tema. Aquí es donde encontrarás todas las opciones que ate ayudaran a personalizar tu sitio.

Paso 2 - Configurar carrusel

Para añadir un carrusel ve a las Opciones del tema -> Página de inicio y escoge la página para el carrusel. El carrusel usará el título de la página, extracto e imagen destacada para las diapositivas.

Paso 3 - Crear la página de inicio

Para añadir un contenido destacado ve a las Opciones del tema -> Página de inicio (destacado) y actívalo para añadir el contenido que desees en cada sección.

Forget manuals and Learning Management Systems

Origen: How to shake up conversions with stirring conversations Where the conversation happens matters. According to a 2016 Ovum study, 53 percent of American and German respondents stated that they favor talking with businesses through chat apps versus the phone, mainly because of speed and convenience. Meanwhile, 50.6 percent of consumers responding to a 2016…

Share

The Really Good Guide to Email Design

via Growth Hackers Origen: The Really Good Guide to Email Design (+ Bonus Checklist) | Campaign Monitor Check: Subject Line •Is longer better? •What about symbols in subject lines? •Things to keep in mind when using emoji in email Preheader Personalization   Humanization / Contextual Marketing Dynamic Content Email Layout •Inverted Pyramid •Zig-Zag •One column…

Share

How to run your small business with free open source software | CIO

Origen: How to run your small business with free open source software | CIO   Featured software: Open source office productivity suites OpenOffice LibreOffice NeoOffice Calligra Open source finance and accounting applications GnuCash TurboCASH xTuple Open source ERP software systems ADempiere OFBiz Odoo Open source CRM software options SugarCRM Community Edition OpenCRX Fat Free CRM…

Share

¿Cómo compran online los Baby Boomers, la Generación X y los Millennials? | LUXONOMY

…la Generación X ha realizado el mayor número de transacciones online que cualquier otro grupo (18.6), frente a los Millennials (15.6) y Baby Boomers (15.1) Esto se debe a que el primer grupo es más estable económicamente, en relación con los otros dos grupos. Sorprendentemente, los Baby Boomers tienden a comprar casi como los Millennials, aun mejor, tienen…

Share